En SOLBIOMAS estamos encantados de daros la bienvenida al blog de nuestra web. Un espacio en el que periódicamente hablaremos sobre energías renovables, medio ambiente, sistemas de ahorro sostenibles, sobre la actualidad del sector y sobre otros muchos temas de interés para nuestros clientes y seguidores.

Espacio SOLBIOMAS

SOLBIOMAS es un espacio único en el Aljarafe sevillano donde poder informarse sobre todos los sistemas de ahorro energético sostenible. En nuestras instalaciones situadas en Bormujos (calle Pablo Cosso Calero, número 104) disponemos de un área expositiva con los diferentes instalaciones energéticas, algunas de ellas en funcionamiento y que surten de energía nuestras propias oficinas.

¿Qué es SOLBIOMAS?

SOLBIOMAS es una empresa comercializadora de energías renovables que busca el ahorro económico y energético de sus clientes, al mismo tiempo que contribuye a la supervivencia de nuestro medio ambiente. En SOBIOMAS, tanto para su hogar como para su empresa, nuestros profesionales podrán asesorarle sobre aquellos sistemas que mejor se adapten a sus necesidades y que le permitan el mayor ahorro posible.

Nuestros asesores desarrollan para cada cliente un estudio previo que les permita saber qué sistemas son los más indicados en cada caso y que determinará las tecnologías renovables más idóneas.

Tras la instalación de los sistemas de energías renovables, SOLBIOMAS ofrece un servicio de mantenimiento de los equipos energéticos que permita asegurar su buen funcionamiento a lo largo del tiempo. Podemos pensar que después de la instalación de los sistemas estos no necesitan mantenimiento, pero los equipos energéticos sostenibles son como un electrodoméstico más de la casa o de la empresa que necesitan revisiones y mantenimientos. Además en SOLBIOMAS no solo estamos homologados para mantener los equipamientos comercializados por SOLBIOMAS sino de la gran mayoría de marcas existentes actualmente. Así pues. si en su hogar dispone de equipamientos energéticos que tengan ya muchos años y que necesitan revisión puede contactar con nosotros para su mantenimiento.

Compromisos SOLBIOMAS

Nuestro principal compromiso es el de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, esto supone poner a su disposición aquella oferta que mejor se adapte a sus necesidades y le proporcione el mayor ahorro posible. Pero además en SOLBIOMAS estamos comprometidos con el medio ambiente, con la concienciación de la necesidad de realizar una transición a las energías renovables como único medio de conservar nuestro planeta para las generaciones venideras.

A veces con gestos tan sencillos como cambiar las bombillas y luces por otras de bajo consumo ya estamos contribuyendo no sólo un ahorro energético sino también en un menor impacto medioambiental.

SOLBIOMAS quiere ser tu aliado en el camino hacia la sostenibilidad y el ahorro energético. Y nuestro blog nace con el objetivo de acompañaros en ese camino, informaros de todas las posibilidades existentes hoy en día y concienciar sobre la necesidad de cambio hacia las energías renovables, para que podamos dejar a nuestros hijos un planeta en el que vivir en armonía con la naturaleza.